sábado, 15 de noviembre de 2008

X Japan "Crucify my love”



Esta balada en inglés apareció por primera vez en el álbum Dahlia, y fue tocada en los conciertos de X Japan hasta The Last Live. Es una canción de entrega, soledad, pero sobre todo de aliento y amor. Fue la única canción de X que no alcanzó el primer lugar en el Oricon, para quedarse en segundo lugar.

Excelente video.... excelente canción... de este excelente grupo... Sin lugar a dudas una de las más hermosas letras de JRock que hay... y que tuvimos en nuestra sección de traducciones con la colaboración de nuestra compañera Midori.




Crucifica mi amor si mi amor es ciego
Crucifica mi amor si me libera
Nunca creí, nunca confié
Que el amor deba ver un color
Crucifica mi amor si así debe ser
Mece el dolor de mi corazón
Siéntelo de adentro hacia afuera
Cuando el viento llora diré adiós
Intenté aprender, intenté encontrar
Alcanzar la eternidad
Donde está la respuesta
¿Es esto el para siempre?
Como un río desembocando en el mar
Estarás a millas de mí, y sabré
Sé que puedo aguantar el dolor
No hay razón para llorar
Crucifica mi amor si mi amor es ciego
Crucifica mi amor si me libera
Nunca creí, nunca confié
Que el amor deba ver un color
Crucifica mi amor si así debe ser
Hasta que la soledad oscurezca el cielo
Estaré navegando, y sabré
Sé que puedo quitar las nubes
Oh, Amar es un crimen

No hay comentarios: