sábado, 26 de septiembre de 2009

Kiss "Heaven's on fire"



Los Kiss siempre me han gustado, sin ser una de mis bandas favoritas, reconozco que la fama que han conseguido es en gran parte por la parafernalia que despliegan en sus shows o por ser de los primeros en pintarse en el circuito del Rock. Sea como fuere, lo que nadie puede negar es que son unos amos del merchandising y del marketing, se venden muy bien y tienen millones de seguidores en el globo y ni se sabe las de discos vendidos. Algo tendrán, ¿no?

Musicalmente nunca han sido una maravilla, pero tienen un buen puñado de himnos y algunos discos más que correctos. Y en el año 1984 éste es uno de ellos, con los Kiss sacando el "Animalize", cargado de unos cuantos hits, y en donde las pulsaciones se mantienen a nivel de taquicardia cuando nos golpean con uno de los mejores cortes de su carrera, "Heaven’s on fire", brutal, un guitarreo macarra y vacilón, un puente rockero a tope, y una estrofa demoledora y pegadiza con esos coros apoteósicos.

Un clásico, sin ninguna duda, que tuvimos esta semana en nuestra sección de traducciones, de un gran disco de mitad de los ochenta, de una de las bandas más macarras y ligonas del planeta rock.


Videos tu.tv
Te miro y mi sangre hierve,
Siento mi temperatura elevarse
Lo quiero todo, dame lo que tienes.
Hay hambre en tus ojos
Me estoy acercando, nena óyeme respirar
Tú conoces la forma para darme lo que necesito
Déjame amarte y nunca te marcharás
Siente mi calor excitándote, arde conmigo
El cielo esta en llamas, pinta el cielo con deseo
Ángel vuela, el cielo esta en llamas
Tengo una fiebre que azota mi corazón
Me haces temblar y sacudirme,
Nena no pares, llévalo hasta arriba
Cómelo como un pedazo de pastel.
Te estas acercando, puedo oírte respirar
Me vuelves loco cuando empiezas a perturbarme
Puedes hacer que el diablo se ponga de rodillas.
Siente mi calor excitándote
Arde conmigo, el cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo, ángel vuela
El cielo esta en llamas, me estoy acercando,
Nena, óyeme respirar
Tú conoces la forma para darme lo que necesito
Déjame amarte y nunca te marcharás
Siente mi calor excitándote
Arde conmigo, el cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo, ángel vuela
El cielo esta en llamas

No hay comentarios: