sábado, 19 de septiembre de 2009

Bon Jovi "Never say goodbye"



En la sección de traducciones de esta semana nos volvió a visitar Bon Jovi, este grupo que fue uno de los favoritos por mucho tiempo de bastante gente en la década de los ochenta.

Muchos comentaban que era la parte “blanda” del Heavy Metal, pero está claro que estaba entre las mejores bandas que habían por esos años. Cuando realmente llegaron al estrellato fue con "Slippery when wet" con unos de los mejores temas, según mi punto de vista, "Never say goodbye".

La fama llegó a tal punto que cuentan que Jon firmaba con otro nombre en los hoteles donde se alojaban para pasar desapercibido. En total, "Slippery when wet" lleva vendiendo en el mundo más de 32 millones de copias (que lo convierten en uno de los 30 discos más vendidos de la historia del rock).



Estoy aquí sentado en esta habitación repleta de humo
la noche esta apunto de terminar
he malgastado mi tiempo con extraños
pero esta botella es mi única amiga
Recuerda cuando solíamos aparcar
en Butler Street, en la oscuridad
Recuerda cuando perdimos las llaves
aunque tú perdiste mas que eso en asiento de atrás
Recuerda cuando solíamos hablar
de desaparecer - les romperíamos el corazón.
Juntos - por siempre
Nunca digas adiós, nunca digas adiós
tú, yo y mis viejos amigos
con la esperanza de que aquello nunca terminase
Nunca digas adiós, nunca digas adiós
seguiremos adelante - hemos de intentarlo
seguimos adelante para nunca decir adiós
Recuerdo los días que nos escapábamos de clase
carreras de coches para ser populares
Con un pack de cervezas y la radio
no necesitábamos ningún otro sitio para estar
Recuerda el baile de fin de curso aquella noche
tú y yo tuvimos una pelea,
pero la banda toco nuestra canción favorita
y te estreché entre mis brazos
Bailamos tan cerca, bailamos tan lentamente
Y juré que nunca te dejaría marchar
Juntos - por siempre
Nunca digas adiós, nunca digas adiós
tú, yo y mis viejos amigos
con la esperanza de que aquello nunca terminase
Nunca digas adiós, nunca digas adiós
seguiremos adelante - hemos de intentarlo
seguimos adelante para nunca decir adiós

No hay comentarios: