En pleno apogeo del estilo hubo una banda que llamó especialmente la atención por lo bien que sonaban. Su nombre era Zinatra y venían de Holanda. La apuesta de la discográfica fue tan firme que les dieron todo el tiempo necesario para trabajar sin prisas en su debut.
Y tras una extensa gira, llegó el momento de demostrar que aquello no había sido casualidad. El resultado fue su segundo disco: “The Great Escape”, y su primer single: “There She Was”, un tema increíble, animado y directo, que tenía todo lo que la banda había buscado desde sus inicios…
Las cosas parecían ir viento en popa: las giras funcionaban, las ofertas llegaban y el éxito en Japón los llevó a alcanzar el punto más alto de su popularidad. Pero la década acababa de comenzar, y con ella se avecinaba un “Cambio Climático Musical” que no dejaría vivo a muchas de estas bandas…
Sólo los fuertes sobrevivieron al deprimente "Grunge", muchas víctimas quedaron en el camino... y Zinatra fue una de ellas…, pero dejando el legado de sus dos álbumes, de escucha obligada para los seguidores más fieles del Rock Melódico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario