sábado, 17 de abril de 2010

Alias “More than words can say”



Alias es una banda canadiense formada en 1988. Sus miembros son: Freddy Curci (voz), Steve DeMarchi (guitarra), Roger Fisher (guitarra), Steve Fossen (bajo) y Mike DeRosier (Batería).

El sencillo “More than words can say” del álbum “Alias” fue lanzado en 1990. La balada tuvo mucho éxito. Ocupó el primer puesto en Canadá y el segundo en los Estados Unidos, y se convirtió en un clásico que todavía sigue sonando en América.

Te despiertas en la mañana con ganas de estar a su lado, no puedes decirle lo que tú sientes porqué es tan grande... Y es que te sientes un niño indefenso ante tantas desilusiones, pero en ella te refugías, con ella te sientes seguro. La necesitas más de lo que las palabras pueden expresar, la necesitas ahora más que nunca, porque le has dicho todo lo que tu corazón siente y ahora ella decide, y solamente necesitas escucharla decir "te necesito tanto", antes de perder la cabeza...



Aquí estoy, a las seis de la mañana,
Aún pensando en ti
Todavía es difícil a las seis de la mañana,
Dormir sin ti

Y sé que podría parecer
Demasiado tarde para el amor
Todo lo que sé es que

Te necesito ahora,
Más de lo que las palabras pueden expresar
Te necesito ahora,
Tengo que encontrar la manera
Te necesito ahora,
Antes de perder la cabeza
Te necesito ahora

Aquí estoy, mirando por la ventana,
Soñando contigo
No puedo olvidarte, a las 6 de la mañana,
Te siento a mi lado

Y sé que podría parecer
Demasiado tarde para el amor
Para el amor...

Te necesito ahora,
Más de lo que las palabras pueden expresar
Te necesito ahora,
Tengo que encontrar la manera
Te necesito ahora,
Antes de perder la cabeza
Te necesito ahora
Más de lo que las palabras pueden expresar
Te necesito ahora
Oh, tengo que escucharte decir
Te necesito ahora
Antes de perder la cabeza
Te necesito ahora

No hay comentarios: