sábado, 12 de diciembre de 2009

Firehouse "“When I look into your eyes”



Una de mis más admiradas bandas de Hard Rock, Firehouse, se dio a conocer gracias al apoyo que tuvieron de parte de Jon Bon Jovi, en 1990, cuando estaba casi dada la muerte comercial del Rock Melódico. Aún así, lograron destacarse en los medios, y con su primera placa "Firehouse" alcanzaron el doble platino y recibieron múltiples premios, entre ellos el American Musica Award, como mejor grupo nuevo.

El éxito de la banda siguió con su éxito en 1992 con su segundo disco "Hold your fire", que logró muy buenas ventas, y con grandes singles como "Reach for the sky" o baladas impresionantes como esta que hemos escogido "When I look into your eyes", gran tema que enganchó al público más melancólico.

Pero luego de 1993 todo se puso cuesta arriba debido al paso arrollador del grunge (que acabó con la buena música) y a la irregularidad misma del grupo, aunque posteriormente la banda consiguió mantenerse y seguir sacando buenos álbumes hasta hoy.




Veo el por siempre cuando miro en tus ojos
Eres todo lo que siempre he querido
Quiero que seas mía por siempre
Vamos a hacer una promesa hasta el final de los tiempos
Siempre estaremos juntos
Y nuestro amor nunca morirá
Así que, aquí estamos cara a cara
Y corazón a corazón
Quiero que sepas que
Nunca nos separaremos
Ahora creo que los deseos pueden volverse realidad
Porque veo todo mi mundo
Sólo te veo a ti
Cuando miro en tus ojos
Puedo ver cuánto te amo
Y me hace darme cuenta
Cuando miro en tus ojos
Veo todos mis sueños volverse realidad
Cuando miro tus ojos
Te he buscado toda mi vida
Ahora que te he encontrado
Nunca diremos adiós
No puedo detener este sentimiento
No hay nada que yo pueda hacer
Porque yo veo todo cuando miro en tus ojos

No hay comentarios: