sábado, 17 de octubre de 2009

Boston "Livin' for you"



Boston es una de esas bandas imposibles de olvidar, por más que los caminos de la melomanía lo hayan llevado a uno por diversos géneros, obsesiones y tendencias sónicas... Es una banda talentosa, fuerte, exitosa pero sobretodo, inclasificable... liderada por Tom Scholz, para muchos alma, corazón y vida de la banda, multi-instrumentista de ilimitados recursos tanto musicales como tecnológicos.

El álbum "Walk on", que incluye nuestro tema de esta semana de nuestra sección de traducciones "Livin' for you" (una verdadera joya), aparece en 1994 y retoma ciertos sonidos de Hard Rock de los inicios del grupo. Disco buenísimo, aunque lanzado en unos años en la que esta música se consideraba "fuera de moda". Frank Cosmo canta aquí (de miedo), y es más, el desaparecido Brad Delp volvería este año, compartiendo tareas vocales, en la gira de este álbum.

Boston es otro de esos grupos que no debería faltar en la colección de un buen amante de la buena musica.



Vivir sin ti no podría ser más equívoco
No necesito decirlo, nunca esperé tanto tiempo
Pensando en ti con cualquier cosa que hago
Amor para dar
Sabes que sólo vivo por ti
Y nunca necesité mentir
¿Acaso no puedes ver
Que creo en mi corazón cuando digo
Que es amor lo que ves?
Eres justo lo que necesito para mí
Estoy rezando
Quizá estoy soñando y no quiero despertar ahora
Nena, te amo, de alguna manera siempre lo supe
Sucedió tan fácil, no necesito pensarlo
No es tan increíble
Que me esté volviendo loco por ti
Soñando y esperando
Que los sueños se hagan realidad
Eres mi religión nena, he estado viviendo por ti
No quiero resistirme, ya intenté todo lo que pude
No lo voy a negar
Estás en cualquier parte a la que voy
Y nunca necesité mentir
¿Acaso no puedes ver
Que creo en mi corazón cuando digo
Que es amor lo que ves?
Significas el mundo para mí
Estoy rezando por ti
Lo supe tan fácil, no necesito pensarlo
Amor para entregar
Sé que sólo vivo para ti

1 comentario:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula