sábado, 13 de junio de 2009

Van Halen “Can't stop lovin' you”


Este tema ""Can't stop lovin' you" fue lanzado en 1995 y está incluido en el álbum "Balance", título que refleja el momento en que Eddie busca un balance en su vida. Cuarto y último álbum de la banda holandesa-americana Van Halen con Sammy Hagar (ex Montrose) como vocalista.

El sonido de Van Halen en este album se podría catalogar como más maduro y pesado que sus antecesores 5150 (1986), OU812 (1988) y For Unlawful Carnal Knowledge (1991). Con la incorporación de Sammy Hagar, Van Halen accedió a un mayor reconocimiento a nivel mundial. En esa expansión tuvo mucho que ver el estilo y timbre de voz de Hagar así como el amplio espectro musical que desarrolló Eddie con la guitarra y teclados.

No en vano la banda ha vendido en todo el mundo más de 80 millones de álbumes desde su debut de 1978, habiendo estado todos sus trabajos entre los 20 mejores discos de Billboard, además de otros múltiples reconocimientos y distinciones como por ejemplo, el ser la banda de Hard Rock con más hits en el Billboard Hot 100.

Al año siguiente (1996), llegaría la ruptura entre Sammy Hagar y los hermanos Van Halen, luego de la grabación del excelente tema Humans Being, del soundtrack de la película Twister.


Hay un momento y un lugar para todo, para todos
Podemos empujar con todas nuestras fuerzas
Pero nada vendrá, Oh no, nada va a cambiar
Y si te pidiera que no lo intentaras, Oh, podrías dejarlo ser
Quiero abrazarte y decir, que podemos olvidar esto
Dime que no te irás, no te irás
¿Tienes que escucharme decir que no puedo dejar de amarte?
Y no importa lo que digas o hagas,
Sabes que soy sincero, no puedo dejar de amarte
Puedes cambiar tus amigos, tu lugar en la vida
Puedes cambiar de parecer,
podemos cambiar las cosas que decimos
Y hacerlo en cualquier momento
Oh no, pero creo que encontrarás eso
cuando mires dentro de tu corazón
Oh nena, ahí estaré, espera
Yo estoy esperando, Nena, vamos, vamos, vamos
Solo quiero escucharte decir,
No puedo dejar de amarte
Y no importa lo que digas o hagas
Sabes que soy sincero, no puedo dejar de amarte
Oh estoy atado, y todo lo que recuerdo
Es lo mucho que lo intentamos, solo para rendirnos
Y cuando esto termine sé como será
El amor verdadero nunca morirá
No, no se desvanecerá
No puedo dejar de amarte
Y no importa lo que digas o hagas
Sabes que soy sincero, no puedo dejar de amarte
Y se lo que tengo que hacer
Lo que me dijiste es verdad
No puedo dejar de amarte
Oh, no puedo dejar de amarte

No hay comentarios: