sábado, 2 de mayo de 2009

Cheap Trick "Wherever would I be"



Es difícil encasillar a esta fantástica banda de Illinois dentro de un género concreto musical. Absorben eclécticas sonoridades de los sesenta y setenta, el Glam-Rock, para desarrollar desde un estilo que viaja desde el Rock más melódico hasta el Hard-Rock más áspero, configurando una de las propuestas musicales más fascinantes surgida en los Estados Unidos a finales de la década de los 70.

Tras "Lap of luxury" (1988), disco que recuperaba la figura de Petersson en las cuatro cuerdas y que le proporcionaba un número 1 en sencillo con la canción "The flame", este éxito comercial no se vio refrendado con "Busted" (1990), su último disco para Epic Records, y donde escogimos este tema "Wherever would I be" en nuestra sección de traducciones esta semana.



Cuando mi mundo da vueltas
Cuando esta de cabeza
Cuando todo lo que veo es lluvia
Cuando creo que la noche no terminará
Sólo pienso en ti
Y puedo ver el sol otra vez
¿Donde estaría sin ti? Dímelo
Si no te tuviera a ti
Lo que sea que hiciera
¿Donde estaría sin ti?
En ningún lugar, en ningún lugar
Cuando mis sueños
Parecen estar a millones de millas de distancia
Cuando estoy seguro de que no puedo ganar
Cuando parece que he perdido la fe
Sólo te veo a ti nena
Y tengo razones para creer otra vez
¿Donde estaría sin ti? Dímelo
Si no te tuviera a ti
Lo que sea que hiciera
¿Donde estaría sin ti?
Sin tu amor
Sólo estaría perdiendo el tiempo
Y volviéndome loco

No hay comentarios: