sábado, 28 de marzo de 2009

Robin Beck "Trouble or nothing" 20th Anniversary



Hablar de Robin Beck sin ligarla a la Coca-Cola no es tan fácil, y es que la vocalista norteamericana alcanzó tal éxito en todo el mundo con el single "First Time" -que la marca de bebida gaseosa utiilzó en un comercial en 1989- y la asociación es inmediata.

Aquel disco donde se encontraba el tema estrella se llamó "Trouble or Nothing" y rápido alcanzó el multiplatino. En ese plástico, repleto de canciones de hard rock melódico apto para las radios -recordemos que estamos hablando de un año donde el soft metal ¡¡era lo que más!!- uno podía encandilarse con la voz de Beck, potente y ganchera, algo blusera y tremendamente adictiva.

Ahora, al cumplirse los 20 años de aquel hito en su carrera, la vocalista nacida en 1954 en Brooklyn, New York, lanza una nueva edición de "Trouble or Nothing" grabada nuevamente, y con 4 temas que quedaron afuera del original (además, si lo compras en su web te envía una foto dedicada especialmente). Sorprendente regrabación del primer disco de esta guapa y excelente vocalista para seguidores del AOR en general.

Las canciones se han vuelto a grabar de forma fiel al disco original, la producción es buena, de la mano de James Christian, y los cuatro temas nuevos están muy bien. La única pega es que la calidad perfecta de los coros del álbum original no se ha conseguido aquí.

Recordemos el video "Tears in the rain" y, tras comparla con el tema regrabado de este disco, comprueba que su voz sigue estando a la altura... 20 años después...



No hay comentarios: