sábado, 20 de diciembre de 2008

Great White "Save your love"



Great White no me parece uno de los grupos con más calidad de los 80, más bien una banda irregular intentando acaparar muchos estilos, que por un tema bueno te hace unos cuantos bastante flojos. De aquella epoca se me ocurren de sopetón unos cuantos grupos bastante mejores que ellos, aunque también diré que se dejan oír con gusto, pero contados temas.

Con Great White siempre me faltaba algo, aunque temas como "Face the day", "Stick it" o "The big goodbye" son tremendos, casi como símbolos de una época en la que se hacía musica para divertir y divertirse, sin las complicaciones de los tiempos actuales. La preciosa "Save your love" me parece una Power Ballad buenísima, incluida en el álbum "Once Bitten", y que tuvimos en nuestra última sección de traducciones del año.

La ambiguedad, estilísticamente hablando, no es una cosa que me atraiga demasiado tampoco. Me gustan los grupos definidos, y en este caso el que mucho abarca poco aprieta.




Despierto en la noche
Para encontrarte en mi mente
Profundamente en mis sueños,
Siempre estarás hasta el final de los tiempos
Veo en tus ojos
Ellos tocan mi alma
Mi amor es difícil de esconder
Nunca estoy solo cuando estamos separados.
Te siento a mi lado.
Y aquí en mi corazón
Donde nadie más estará jamás
Sé quién eres
Así que cierra la puerta y tira lejos la llave
Guarda todo tu amor, guarda tu amor, para mí
Cuando estoy solo en la noche,
Eres todo lo que veo.
Despierto de un sueño
Y te veo a mi lado
¿Cómo podría yo pertenecer a alguien mas?
Cuando abrazarte a ti sienta tan bien
Y aquí en mi corazón
Donde nadie más estará jamás
Lo hemos hecho hasta ahora
Así que cierra la puerta y tira lejos la llave
Guarda todo tu amor, guarda tu amor, para mí
Cuando estoy solo en la noche,
Eres todo lo que veo.
Guarda todo tu amor
Guarda tu amor, para mí
No me des la espalda
Tú eres todo lo que necesito.

No hay comentarios: