A todos nos gusta pasarlo bien. Y es por eso por lo que, en el fondo, a todos nos gusta Poison… todos queremos a Poison. Algunos les tienen cariño por la nostalgia que les provoca. El resto les tenemos afecto probablemente porqué ya casi no quedan grupos con ese talento especial para entretener.
El multiplatino “Open Up And Say… Ahh!” es la segunda producción de esta banda estadounidense, que fue todo un pelotazo en las listas. Y la canción que vamos a escuchar, “Nothing But A Good Time”, es todo un himno, donde Poison te convocan a subir el volumen al máximo. Su letra es explícita: nada de estar amarrado, ni vivir estresado. “No necesito nada, sólo un buen rato”.
Esta semana me he vuelto a empapar este disco, y aunque está claro que cada época tiene su historia y su encanto, afortunadamente la música de Poison me sigue transmitiendo a cada músculo de mi cuerpo esa sensación de que el Rock es divertido, el Rock es fundamental… y que lo importante, por encima de crear escuela o dejar legado, es que cada vez que suene tu nombre, no se busque nada más… que pasar un buen rato...
No hay comentarios:
Publicar un comentario