sábado, 4 de febrero de 2012

Reckless Love "Animal attraction"



"Animal attraction" es el título del nuevo álbum de la banda finlandesa Reckless Love. La banda que se dio a conocer recientemente con su Rock Melódico muy comercial, pero muy pegadizo. ¿Y que encontraremos en esta nueva embestida cardasosa? Un "party-rock" divetido, deudor de Van Halen, Leppard, Poison... sin complicaciones, pero suplido por un buen puñado de buenas canciones.

Ahora el grupo del vocalista Oliver Twisted se supera y nos entrega un disco bien ganchero y repleto de hits rockeros instantáneos, tal cual esperábamos. Es que nadie que siga este estilo podría disgustarle un trabajo donde 10 de las 12 canciones son singles y además contienen todos los ingredientes que un grupo de este tenor puede ofrecer: melodía, gancho, ritmo, velocidad.

Es el disco perfecto para salir de fiesta, con temas muy pegadizos y que sin duda desde el primer momento hace que te muevas. Aunque a partir de “Dance”, el disco baja un pelín de intensidad, sigue siendo un álbum muy recomendable. Sin duda estamos ante una banda muy influenciada por el sonido de los 80 de la costa californiana, recogiendo la esencia de los Deff Leppard del "Hysteria".

No te pierdas "Animal attraction" si eres seguidor del Glam y el Hard más ganchero. Acaso, hoy, el cetro de estos estilos le pertenezca a estos finlandeses. O tal vez no. Es cuestión de comprobarlo.

No hay comentarios: