sábado, 8 de octubre de 2011

Work Of Art "In Progress"



Por fin y tras más de cuatro años de espera podemos disfrutar de nuevo material de este grupo sueco que maravilló a los seguidores del A.O.R. con su debut discográfico, situándole como referencia absoluta dentro de los sonidos melódicos del siglo XXI.

Y creo que con este “In progress” Work Of Art han vuelto a conseguirlo, marcándose un gran disco que entrará en el top del 2011 de los fans. Una brillante producción, una elegancia innata, unas voces magníficas llenas de melodía y una cuidada instrumentación con ritmo y clase, son las señas de identidad de la docena de cortes que conforman este CD nacido del talento del vocalista Lars Säfsund, del guitarrista y teclista Robert Sall y del batería Herman Furin.

Trabajo redondo, mágico, de los que oyes por primera vez y sabes que estas ante algo grande, ante una nueva comunión inseparable entre grupo y oyente. Sin duda con este segundo trabajo los suecos se han convertido en la definitiva esperanza para todos los fanáticos del AOR.

Un muy buen disco, que sigue la línea de su predecesor, con sobrada solvencia y mayor personalidad para goce de su cada vez más numerosa legión de seguidores. ¡¡Imprescindible!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

BELLO ALBUM HAMBRE POR ESCUCHARLE !!!!