sábado, 6 de noviembre de 2010

Wheels of Fire "Hollywood Rocks"



Wheels of Fire es un potente quinteto italiano de Hard Rock Melódico que acaban de debutar con este "Hollywood Rocks". Producción cuidada, estribillos pegadizos, grandes voces y melodías, guitarras poderosas, mucho teclado al estilo ochentero,… en fin, el disco alterna perfectamente temas rockeros/melódicos con baladas (maravillosa "I can't live without you") y otros temas más tranquilos.

Pero ya digo, incluso en las canciones más potentes te vienen a la cabeza los buenos momentos de unos Foreigner, incluso el tema que da título al álbum te hace recordar a Zinatra. Con abundantes teclados y buenas voces, se nota la sublime producción de Michele Luppi. Y es que está claro, el buen Rock'n'Roll no necesita etiquetas ni conoce más límites que el de la inspiración y el buen hacer.

Y a quien le chirrien las ruedas, pues allá él: Wheels of Fire suena increíble, y lo mejor, tienen canciones que respaldan su apuesta. Es más, no conozco otra música más idónea para pasar una horita tomando el sol en la playa, o saboreando una cerveza en algún chiringuito de hermosas vistas. ¡¡Altamente recomendado!!

No hay comentarios: