domingo, 13 de junio de 2010

Reckless Love "Reckless Love"


Los amantes del Hard Rock más melódico estamos de enhorabuena. Reckless Love ha sacado uno de los mejores trabajos de este estilo que he oído en mucho tiempo. Si bien es cierto que la banda más que una banda de Rock parece un producto de marketing, lo que es innegable es que se han marcado un discazo alucinante.

La banda está capitaneada por Olli Herman, el que formó parte de Crashdiet. Este trabajo lleva el mismo nombre de la banda, “Reckless Love”, y desde este primer tema nos damos cuenta que estamos ante un disco que parece sacado de finales de los 80's.

Y digo que este es mi disco preferido en lo que va de año porque me tiene totalmente enganchado, predominan los temas fiesteros, pegadizos, es un disco que lo puedes degustar varias veces del tirón sin cansarte y que te atrapa cada vez más. Algunos se han quedado en la superficie acusándolos de hipercomerciales, como si asequible fuera sinónimo de malo y no han querido profundizar en la gran colección de canciones que este “Reckless Love” contiene. Si este disco se hubiera grabado en los 80's actualmente sería tratado como una obra básica del género como si de un disco de Poison o Danger Danger se tratara.

Durante cuarenta y cinco minutos, Reckless Love consiguen hacernos viajar en el tiempo para llevarnos a la época dorada del Hard Rock, donde reinaban las mayas de colores y los pelos cardados. Excelente trabajo de estos finlandeses, sin ninguna duda uno de los mejores discos del año.

No hay comentarios: