domingo, 9 de mayo de 2010

Last Autumn’s Dream "A touch of heaven"



El día de hoy me encontraba escuchando el séptimo y nuevo álbum en estudio de la banda sueca alemana Last Autumn’s Dream titulado "A touch of heaven", que escuchar este discazo me ha dejado totalmente impresionado por su majestuosidad compositiva y musical.

AOR Hard Rock del más exquisito que existe, las melodías me atraparon desde la primera nota, no podía creer lo que estaba escuchando, que tales temazos, sin duda alguna que estamos ante uno de los mejores disco del año, aunque claro, este año están saliendo muy buenos discos, pero es que no puedo contener mi emoción de estar oyendo un extraordinario álbum, en su estado más puro, y muy recomendado para los verdaderos amantes de la verdadera música.

Y por cierto, esta banda se formó en el 2002, llevan tantos buenos discos que cuando pienso que ya lo he escuchado todo, me vuelven a sorprender de tal forma que termino colapsando una vez más de tanto temazo melódico. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios: