domingo, 25 de abril de 2010

Los Angeles "Neverland"



Cuando hace pocos años este proyecto irrumpió con fuerza con su homónimo LP de debut como uno de los mejores dentro del Rock Melódico de 2007, a muchos nos surgía la duda si tendría continuidad o se quedaría como una de esas muchas joyitas sin sucesor que tanto abundan dentro del género.

Afortunadamente con el paso del tiempo comprobamos que el vocalista Michele Luppi y el bajista Fabrizio Grossi siguen con unas ganas y una creatividad intactas para volver a obsequiarnos con otra buena colección de temas de calidad dentro de este “Neverland”. con un Luppi centrado en mostrarnos su vena más melódica pero en absoluto exenta de fuerza y de pasión. Además para esta ocasión, además de seguir acompañado por Grossi, encontramos a unos cuantos colaboradores de nivel, algunos más conocidos como Tommy Denander a la guitarra y Eric Ragno a los teclados

Dando por descontada la calidad y clase de las composiciones, hay que señalar que para mi gusto el disco tarda un poco en entrar en calor, en engancharme, dejando para el final los temas que más me han convencido, pero a base de darle escuchas el trabajo al completo tiene un gran nivel.

Muy buen disco que va ganando en su desarrollo y en cada una de sus escuchas. Una verdadera belleza del AOR que supone una compra obligada para todos los aficionados al género.


No hay comentarios: