sábado, 13 de febrero de 2010

Blanc Faces "Falling from the moon"



Vuelven los hermanos Robbie y Brian Le Blanc bajo el pseudónimo de Blanc Faces con otro enorme trabajo titulado "Falling from the moon", un disco franquicia del mejor rock melódico. Sin dudarlo, junto con la pareja Tobbie Hitchcock y Jim Peterik (Pride of Lions) de las mejores parejas surgidas en el melodic rock actual.

Ya sorprendieron en el 2005 con su impresionante álbum debut, pero con este nuevo lanzamiento no bajan el listón. Con una producción y arreglos estupendos a cargo del mago Dennis Ward, y lleno de maravillosas canciones, Blanc Faces capturan a la audiencia. Los músicos son extraordinarios y todos ellos dan rienda suelta a sus fantasías musicales.

Este "Falling from the moon" es un discazo tremendo. Enorme trabajo, segunda entrega para Frontiers de los americanos Blanc Faces, que nos deja un buenísimo sabor de boca, hasta el punto de catalogar este trabajo como una de las mayores joyas de este año, dentro del género AOR en su máxima expresión. Seducirá sobremanera a todos los amantes del mejor Rock Melódico. Un disco con mayúsculas.

No hay comentarios: