sábado, 30 de enero de 2010

On The Rise "Dream Zone"



El álbum debut de los noruegos On The Rise causó un gran revuelo entre la comunidad de aficionados al Rock Melódico en 2003. Varias medios indicaron que On The Rise habían creado un grandísimo álbum, presumiendo influencias de la talla de Toto, Nelson y Boston, con elementos del Rock Melódico típico escandinavo.

Ahora, On The Rise nos presenta su segundo trabajo de estudio, denominado “Dream Zone”, un álbum cargado de un buen puñado de melodías que sin lugar a dudas causarán grandes emociones en todos los aficionados más melódicos.

En “Dream Zone” se vuelve a dar una gran labor de producción, pudiéndose percibir sonidos nítidos y a la vez compactos. Elegancia hecha en música es la mejor manera de definir grandes composiciones que hay en este disco.

De nuevo los aficionados al Rock Melódico estamos de enhorabuena, gracias a “Dream Zone”, un álbum muy completo cargado de buen hacer y calidad por todos los costados. Sin duda, un trabajo a tener muy en cuenta en los coletazos finales de 2009. Muy recomendable.

No hay comentarios: