sábado, 14 de noviembre de 2009

Voices of Rock "High & Mighty"



Pues bien, en 2007 Chris Laussmann (Bonfire, Jaded Heart) unió sus fuerzas a Michael Voss (Mad Max, Michael Schenker) para devolvernos la sonrisa al rostro, editando un proyecto con varios cantantes reputados y el resultado fue un disco sensacional, con temazos, grandes estribillos, guitarras en su justa medida, un importante del 2007 del estilo AOR, que os recomiendo desde estas líneas.

Dado el gran éxito de público y crítica, han vuelto a componer material similar y se han metido en el estudio con otra legión de grandes cantantes, por mencionar algunos colaboran Joe Lynn Turner, Rob Rock, David Reece, Tony Martin, Paul Shortino o Tony Mills. Vamos, que buen gusto no les falta a estos hombres a la hora de tirar de agenda para buscar vocalistas.

La primera escucha que realizamos de este segundo trabajo de Voices of Rock resulta inquietante, puesto que da la sensación de que la elegante propuesta de la primera entrega se ha perdido. Sin embargo, a medida que vamos repasando esta segunda obra la sonrisa retorna puesto que nos damos cuenta de que lo único que se ha añadido a este “High & Mighty” ha sido dureza, que quizá para alguno desluzca un poco el álbum.

En fin, un buen disco de Hard Rock Melódico del que seguro que más de uno saca temas para algún recopilatorio personal. No supera a su maginifico debut pero aprueba con nota. Gran producción y grandes dosis de melodías. Quizás mas rockero que su primera entrega pero pisandole los talones en cuanto a la calidad de sus temas.




No hay comentarios: