sábado, 7 de noviembre de 2009

House of Lords "Cartesian dreams"



Los legendarios House Of Lords vuelven a ser actualidad, debido a la publicación de su esperadísimo nuevo álbum de estudio, “Cartesian Dreams”. Donde una vez más James Christian y sus huestes han conseguido sorprender por completo a toda la comunidad melódica, con un trabajo realmente impresionante… cargado de matices que nos hacen rememorar las mejores épocas de los americanos.

Parece que James Chrisian y sus chicos han cogido carrerilla y han dado con la fórmula para seguir ofreciéndonos buenos trabajos año tras año, con la reafirmación del sonido del grupo, con su enorme Hard Rock Melódico, intenso y bien construido, con la voz de Christian en su mejor nivel, y sobre todo con la aportación destacadísima del guitarrista Jimi Bell que aporta talento y fuerza, bien sustentado en la base rítmica que forman el bajista Chris McCarvill y el batería BJ Zampa.

House Of Lords vuelven a sorprendernos con un buen trabajo, donde existen temas pegadizos, quizá un poco inferior en lo que a temas directos se refiere respecto a sus dos anteriores, pero manteniendo la clase, elegancia y poderío del sonido de estos. Ese Hard Rock con melodía que tanto nos gusta a los amantes del género. “Cartesian Dreams” es sin lugar a dudas otra de los discos altamente recomendados de este año.


No hay comentarios: