sábado, 24 de octubre de 2009

Danger Danger "Revolve"



Dos años llevamos esperando que viese la luz el nuevo disco de una de las bandas punteras dentro del Hard Rock americano. ¿Ha merecido la pena….? ¡Desde luego que sí! Danger Danger estrenan un trabajo lleno de fuerza al que te enganchas fácilmente.

Bruno Ravel ya anunció hace algún tiempo la vuelta de Danger Danger, un grupo que posee la mejor colección de canciones de todos los tiempos. "Revolve" es el primer disco de estudio que realizan en diez años, y la banda justifica esta espera diciendo que en este cd no encontramos ningún tema de relleno, y el resultado es visible, ya que encontramos un sonido más maduro pero que no pierde el sabor más característico de la banda con solos potentes, estribillos pegadizos y coros al más puro estilo Hair Metal, ya que nunca se deben de olvidar los origenes.

Una producción muy potente a cargo de Ravel (nadie puede saber mejor que él como deben sonar), unos teclados maravillosos, la voz de Poley y unos coros marca de la casa son las claves que deberían devolver a Danger Danger al primer plano de un estilo tan denostado como el Hard Rock, pero inquebrantable al desaliento.

En definitiva podemos hablar de un grupo que no dejará indiferentes ni a los fans más antiguos, ni a los que se aventuren por primera vez a escuchar a Danger Danger, ya que en su interior encontrarán buenas sensaciones y ganas de conocer como suena "Revolve" en directo. Creedme, esto está a otro nivel y se nota que Danger Danger juegan en otra liga de más empaque.

No hay comentarios: