sábado, 17 de octubre de 2009

Crash The System "The crowning"


Nuevo proyecto desde Suecia con la participación de nombres conocidos de la escena melódica, encabezados por el compositor Soren Kronqvist, y el batería y productor Daniel Flores. Ellos dos son el alma mater de este conjunto que a su vez congrega cuatro de los mas codiciados cantantes, como es el caso de Goran Edman, Mats Levén, Thomas Vikström y Bjorn Jansson.

Con todo lo anterior, el apetito se abre atomáticamente y lo mejor de todo es que este álbum cubre toda la expectativa que uno pueda poner, comenzando por que musicalmente es realmente un trabajo sobresaliente y por que cada una de las voces que colabora también hacen un trabajo de excepción, a la altura de la circunstancia. La mala noticia es que no hay ningún dueto y son composiciones que se reparten de manera algo desigual los escandinavos vocalistas. De todos modos consiguen hacer de este disco una delicia desde todo punto de vista, incluyendo la presentación.

No sé qué pasará en el futuro con Crash The System, pero han dejado una huella que fácilmente se puede instalar dentro de lo mejor dentro de su estilo en este año 2009, un disco que cumple con las espectativas que se puedan crear viendo la lista de talentos que contiene con un álbum, que refresca aún más el buen momento del estilo. Bien por el sello italiano Frontiers, que demuestra tener muy buen oído.

Álbum muy recomendable para todos los seguidores del AOR contemporáneo.

No hay comentarios: