sábado, 26 de septiembre de 2009

Fair Warning "Aura"



El pasado 24 de Julio salió a la venta “Aura” el nuevo trabajo de estudio de Fair Warning. Para la producción de sus álbumes sus cuatro componentes eligen lugares con una atmósfera muy especial y “Aura” no ha sido para menos. Con "Brother's Keeper" fue la mansión de un amigo de empresa CEO, esta vez se ha realizado por los pasillos de una antigua casa señorial de 400 años de antigüedad, lo que garantizó las "perfectas vibraciones" y una adecuada inspiración artística.

A pesar de que a estas alturas Fair Warning no puede sorprendernos, hay que admitir que se han trabajado un disco que entusiasmará a sus fans y a todos aquellos que prefieren una música más relajada y melódica. Han conseguido una producción limpia y sus canciones ofrecen un aire positivo y alegre que pocas veces se puede lograr.

Esta banda es capaz de crear grandes canciones, pero en esta ocasión también es capaz de entregarnos composiciones que hacen muy difícil su escucha. Por supuesto disfrutaremos de la auténtica voz de Tommy Heart, sumergida en un mar de melodías y armonías que nos volverán a recordar su mejor época.

“Aura” supone el regreso de una de las bandas más influyentes e importantes dentro del panorama melódico. Se trata de un álbum altamente recomendable y que no defraudará a ningún seguidor de los Fair Warning de siempre, esperando caer en tus manos y penetrar por tus oídos...

No hay comentarios: