domingo, 21 de junio de 2009

Survivor "The search is over"



Una de las mejores bandas de todos los tiempos Survivor, que nos acompaña con este video del tema "The search is over" que se incluyó en el álbum "Vital Signs" de 1984, y que tuvimos esta semana en nuestra sección de traducciones.

Éste fue el primer disco que contaba con la increíble voz de uno de mis cantantes favoritos, Jimi Jamison, que lo conocemos por haber compuesto el tema principal que dio vida a la popular serie de televisión "Los vigilantes de la playa".

Hasta la fecha han publicado 8 discos de puro AOR / Rock Melódico con excelentes composiciones que han inspirado a muchas bandas en la actualidad. Definitivamente una excelente agrupación y una expectacular canción.

Muchas historias reflejadas en esta canción. El amor puede derribar y cambiar las cosas que consideramos imposibles de transformar. Lo mejor es que la respuesta a nuestra eterna busqueda se encuentra detrás de esos muros autoimpuestos.

He cerrado muchas veces mis ojos mientras escuchaba esta canción... y soñé tantas cosas... Gracias Jimi Jamison… gracias Survivor…




¿Cómo puedo convencerte
de que lo qué ves es real?
¿Quién soy yo para culparte
por dudar de lo que sientes?
Yo siempre estaba alcanzando,
tú eras solo una chica que conocí
Tomé por bien hecho
la amiga que tengo en ti.
Yo vivía por un sueño,
amando por un momento
Tomando el mundo,
ese era simplemente mi estilo.
Ahora veo en tus ojos,
puedo ver por siempre
La búsqueda ha terminado,
tú estabas conmigo todo el rato
¿Podemos durar para siempre?,
¿nos separaremos?
Ocasionalmente son tan confusas
las preguntas del corazón
Tú me seguiste a través de cambios,
y pacientemente esperaste
Hasta que llegue a mis sentidos,
por algún milagro del destino
Yo vivía por un sueño,
amando por un momento
Tomando el mundo,
ese era simplemente mi estilo.
Ahora veo en tus ojos,
puedo ver por siempre
La búsqueda ha terminado,
tú estabas conmigo todo el rato
Ahora la distancia se estiró detrás de mí,
amores que he perdido
Corazones rotos yacen victimas del juego
La buena suerte, finalmente se pegó
como el relámpago al cielo azul
Todos los caminos me conducen de nuevo a ti
Ahora por fin te abrazo,
ahora todo está dicho y hecho
La búsqueda ha llegado al círculo completo,
nuestros destinos son uno
Así que si alguna vez me amaste,
enséñame que te importa
Tú sabrás con seguridad,
el hombre que soy en realidad
Yo vivía por un sueño,
amando por un momento
Tomando el mundo,
ese era simplemente mi estilo
Cuando toqué tu mano,
pude escucharte susurrar
La búsqueda ha terminado,
el amor estaba justo ante mis ojos.

No hay comentarios: