domingo, 21 de junio de 2009

The Poodles "Clash of the elements"



El 20 de mayo se lanzó en su país "Clash Of The Elements", tercer disco en la carrera de The Poodles. Para hacer una reseña de este disco es necesario aclarar que los dos primeros ("Metal Will Stand Tall" y "Sweet Trade") presentan algunas diferencias de producción y canciones pero, sin dejar de lado las buenas melodías.

Pues bien, este nuevo trabajo contiene un poco de los dos antecesores para que se den una idea del panorama resumido de que van a encontrarse. De arranque suena una canción "Too much of everything" con unos arreglos y sello Queen, aunque a mi entender este track podría estar a mitad del disco.

Canciones como "Caroline" o "Don’t Rescue Me" son los temas más con aires a su trabajo debut, donde predomina mas el Hard Rock Melódico, coros gancheros y donde no hay carga de sintetizadores ni de orquestación a niveles altos. "Heart of gold" o "Give my a sign" son canciones rockeras con aires al "Sweet Trade". Por supuesto, no faltan las baladas como "One out of then", "Wings of destiny", "Can't let you go".

En fin, como decía el inicio, este álbum es una mezcla de sus dos trabajos anteriores. No sorprende, pero no defrauda en absoluto.

No hay comentarios: