sábado, 6 de junio de 2009

Alias "Never say never"



Ahora, tras 17 años, por fin tenemos entre manos el segundo trabajo de Alias (banda que asombró en su debut), disco que en su momento no salió a la venta por problemas con la discográfica y que por fin los fans van a poder disfrutar. Grabado en 1992, este disco no ha visto la luz hasta hoy.

En palabras de su guitarrista Steve DeMarchi, desafortunadamente para ellos y otras bandas de Rock, el Grunge pudo con todo y por aquel entonces perjudicó a muchos, porque las discográficas no apostaban por las bandas que no practicaban el estilo de moda y que entonces estaba en pleno auge. Gracias a Dios, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El disco no es lo que uno en realidad se esperaba, hay un montón de grandes temas, pero hay bastante más variedad que en su debut (incluso me atrevería a decir que algunas canciones de relleno), por lo cual, y tras tantos años, muchos seguidores del AOR pueden verse algo decepcionados... otros en cambio agradecerán la apertura de miras.

La banda pretende reunirse para girar, con novedades en sus filas, pero dudo mucho que los veamos por aquí… una lástima.

No hay comentarios: