sábado, 2 de mayo de 2009

Place Vendome "Streets of fire"



He de reconocer que me cuesta mucho ser imparcial con Michael Kiske, el cantante que marcó mi vida desde que lo escuché por primera vez cuando yo era un adolescente en el famoso “Keeper of the seven keys” de los aclamados Helloween.

Destaco Place Vendome porque pienso que Michael Kiske ha encontrado la múscia ideal donde moverse, Rock Melódico donde su voz se envuelve perfectamente en las melodías de guitarra y los teclados ofreciéndonos una interpretación de altos quilates. Si el primer disco de Place Vendome me pareció una maravilla imprenscindible, este segundo lo supera de largo, sin un minuto de relleno, ni un solo tema flojo. Uno de los mejores discos que con seguridad vas a escuchar en el 2009.

Hay temas bastante comerciales que se te pegan como lapas como es el caso de “Follow me”, “Believer” (que tiene la melodia de guitarra mas recordable del disco). Otra de las joyas es “A secene in replay”. El single del que han hecho un video es “My guardian angel”, un buen tema melódico que también es de los que me encanta, y que fue el tema que excogimos para extrenar el álbum, y por supuesto video que también te ofrecemos.

En fin, este disco me ha ganado la batalla, Michael Kiske… gracias por haber grabado este disco y hacer felices a los miles de fans que necesitamos tu voz en terrenos más melódicos. Indispensable... ¡¡no puedes dejarlo pasar!!


No hay comentarios: