sábado, 9 de mayo de 2009

Last Autumn's Dream "Dreamcatcher"



Tras una hoja de nerviación pinnada, de borde aserrado, forma acorazonada y de color rojizo (como no podía ser menos de un grupo que lleva el otoño en su nombre) se encierra uno de los mejores trabajos de Hard Rock Melódico de este principio de año. Sin duda Mikael Erlandsson y sus chicos han hecho un trabajo buenísimo.

Desde el principio se suceden temas con potencia y contundencia sin dejar atrás el aporte melódico que sabe Mr. Erlandsson imprimir en sus trabajos. Es su sexto trabajo en estudio y quinto de la formación actual que os recordamos que está formada por Mikael Erlandsson en la voz y teclados, el que fuera guitarrista de Fair Warning Andy Malecek, y los Talisman Marcel Jacobs (bajo) y Jamie Borger (batería).

Sin duda está en un muy buen momento y eso es lo que se ha plasmado en este trabajo. Muy buenas composiciones ejecutadas de manera excelente en el que destaca por encima de todos el gran trabajo vocal de Mr. Erlansson. Los temas se suceden en muchos casos sin solución de continuidad, bien enlazados por música o voces consiguiendo un resultado uniforme y atractivo.

Es complicado destacar temas en un conjunto tan bueno. Buenas guitarras, gran trabajo vocal y buenos coros hacen de este "atrapasueños" un buen regalo para cualquier amante de los sonidos melódicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Pedro, he visto tu último comentario, me ha maravillado
tu narrativa.No lo dejes. Un abrazo de tu amiga Pilar.