sábado, 16 de mayo de 2009

Bad Habit "Above and beyond"



Bad Habit ahora están de vuelta con un nuevo álbum "Above and beyond" donde se puede intuir a la perfección la continuación de aquel álbum publicado en 1998 bajo el título de "Adult Orientation" y que supuso para muchos amantes del Rock Melódico, uno de los mejores trabajos de AOR de toda la historia. Así pues este nuevo trabajo supone una muy esperada vuelta de los suecos, y la verdad es que "Above and beyond" es un disco muy cuidado en todos los aspectos tanto en las líneas musicales como compositivas.

AOR de altos vuelos así es como podría definir álbum, un compendio perfecto de retazos melódicos que comienza con "I don't want you" una canción sentimental (de la que te ofrecemos el video-clip), pegadiza, tremenda. Hay que destacar en este tema, la gran labor de coros, muy bien interpretados y con una clase y elegancia propia de los grandes del género. Bax Fehling se ha caracterizado desde siempre por ser un vocalista cuyos registros suelen alternar desde la melodía a la fuerza.

"Above and beyond" es un trabajo largo – alrededor de una hora de duración – pero a pesar de ser un disco larga, jamás se hace pesado, eso sí , debe ser escuchado por oídos exigentes. Dentro de una onda, nos encontramos canciones cargadas de sentimientos y melodías, creándose un estribillo pegadizo y atrayente, La banda, en su día, se caracterizó por crear canciones que te transmitían sentimientos a raudales, y con este nuevo trabajo vuelven a conseguir esto.

Bad Habit están de vuelta, una de las mejores bandas Suecas de AOR, editan un LP de auténtico lujo, con temas cargados de melodías y coros. "Above and beyond" es un disco a tener muy en cuenta por todos aquellos que disfruten de la elegancia del Rock Melódico de alto standing.

No hay comentarios: