sábado, 25 de abril de 2009

Def Leppard "Love bites"



Esta semana en nuestra sección de traducciones tuvimos a banda británica Def Leppard, con este gran tema "Love bites". Esta canción esta incluida en el álbum "Hysteria" que fue lanzado en 1987. El 8 de diciembre de 1988 se lanzó como quinto single en Estados Unidos llegando al número 1 en la lista "US Hot 100 Singles Chart" e "Hysteria" alcanzó el rango supremo de los "US Album Charts".

De este álbum 6 de sus 7 singles alcanzan el top 20. "Hysteria" se une, junto con "Thriller" y "Bad" de Michael Jackson y "Born in the USA" de Bruce Springsteen, al club de los álbumes con 7 "US Hot 100 Singles", llegando a vender más de 17 millones de copias en todo el mundo.


Def Leppard - Love Bites

Si tienes amor en tus miradas
Ten cuidado, el amor muerde
Cuando haces el amor, ¿miras en el espejo?
¿En quién piensas? ¿Él se parece a mí?
¿Dices mentiras? ¿Y dices que es para siempre?
¿Lo piensas dos veces o solo tocas y miras?
Cuando estás sola, ¿lo dejas ir?
¿Eres salvaje y deseosa o sólo es por mostrar?
Oh vamos, yo no quiero tocarte demasiado nena
Porque hacerte el amor me puede volver loco
Yo sé que crees que el amor es el camino para hacerlo
Pues yo no quiero estar ahí cuando decidas romperlo
(El amor muerde, el amor sangra) Me pone de rodillas
(El amor vive, el amor muere) No es una sorpresa
(El amor ruega, el amor complace) Es lo que necesito
Cuando estoy contigo ¿tú estás en algún otro lado?
¿Lo estoy consiguiendo o te complaces a ti misma?
Cuando te despiertes ¿saldrás?
No puede ser amor si lo tiras
Yo no quiero tocarte demasiado nena
Porque hacerte el amor me puede volver loco
(El amor muerde, el amor sangra) Me pone de rodillas
(El amor vive, el amor muere) No es una sorpresa
(El amor ruega, el amor complace) Es lo que necesito
Si tienes amor en tus miradas
Ten cuidado, el amor muerde
Sí, muerde, será el infierno

No hay comentarios: