sábado, 14 de marzo de 2009

Poley/Rivera "Only human"



Nuevo trabajo del incombustible frontman de Danger Danger, Ted Poley, junto con su gran amigo Vic Rivera integrante de Adriangale (ahora renombrados bajo en nombre de Crunch). Tenía muchas ganas de escuchar este disco tras la pequeña decepción que me supuso su anterior trabajo colaborando con la banda Pleasure Dome.

Tras las primeras escuchas os puedo asegurar que no os defraudará. Vuelve al estilo de su gran trabajo " Collateral Damage", con un hard rock melódico de alta graduación. La producción es muy buena y el trabajo de Vic a las guitarras es excepcional. Ted Poley vuelve a cantar con fuerza, con melodía, como nos tenía acostumbrados en su época con Danger Danger (salvando las distancias claro está, el tiempo no pasa en vano).

El disco está compuesto por temas melódicos, de fácil escucha y que hacen optar a este trabajo como uno de los buenos discos del año. Para algunos será un gran trabajo, para otros no lo será tanto, pero creo que es un gran disco que no deberíais dejar de disfrutar. Si te gustaron Agriangale en sus comienzos y te gusta Ted Poley como cantante....no lo dudes, este es tu disco. Disfrutarlo.

No hay comentarios: