sábado, 28 de febrero de 2009

Hope "All of my days"



Desde tierras suecas ha llegado a nuestras manos este "All Of My Days" de Hope. Lo primero que nos puede llamar la atención es ese sonido que recuerda a los mejores trabajos de Bryan Adams.

Un Rock Melódico fresco, con grandes guitarras y buenas melodías que hace de este disco muy interesante desde la primera escucha resonando una y otra vez sensaciones vividas en esos discos de Mr. Bryan Adams a los que antes hacía referencia. Consigue transmitir un sonido moderno, pero a diferencia de otros grupos, te llega con mucha más facilidad.

Me gustaría destacar alguno de los mejores cortes del disco, sin desmerecer en nada al resto del material que es muy muy agradable el oido. Empezaré, por supuesto, por el tema que abre el disco "I Want You" al mas puro estilo del mejor Bryan Adams. Superpegadiza es "You Could Be Mine" haciendo que uno se vaya introduciendo en el tema a medida que este discurre. Para terminar me gustaría destacar "See The Sign" con esos riffs de guitarra que impiden que se pueda escuchar el corte completamente quieto.

Bueno, sin duda, otro buen disco de buen Rock Melódico, éste con sonido más moderno, para disfrutar en este año.

No hay comentarios: