sábado, 31 de enero de 2009

Marcello-Vestry "Marcello-Vestry"



De la mano de Frontiers Records, en estos días se edita otro gran album de Rock Melódico, formado por el que fuera el guitarrista de Danger Danger , Rob Marcello y un vocalista realmente increíble como es Frank Vestry. El compacto está producido por Bruno Ravel, bajista y fundador de Danger Danger, y se nota bastante como ha colaborado en la producción y en la composición, presentando un sonido limpio, nítido y ochentero a la vez.

Es un disco que en ocasiones, te hace sentir que estás en los años mágicos del Hard Rock Melódico. Si este disco hubiera salido allá por el 89, hubiera sido una obra de coleccionistas. Estamos ante la prolongación de la mejor época de Danger Danger, un segundo "Screw it". Ningun tema te dejará indeferente, y me niego a recomendaros alguna canción sobre otra, porqué sería faltar a un disco con mayúsculas, a un trabajo que será casi imposible repetir, hasta para ellos mismos.

Quizás el disco no pase la prueba del tiempo y dentro de un año lo tengamos olvidado, sepultado entre montañas de novedades, algo por otra parte muy común en estos tiempos de consumo masivo y rápido de música, lo cual no le resta calidad ni le quita el mérito de ser uno de los mejores lanzamientos de este género, siendo uno de mis favoritos de este pasado año.

Jamás habrá otro debut como el que tuvieron Danger Danger, nunca tendremos una continuación del "Screw it", y tener por seguro que será muy difícil que se repita un disco como el que nos han regalado Marcello-Vestry. Simplemente puedo decir una cosa: "de lujo". Disfrutadlo.

No hay comentarios: