sábado, 6 de diciembre de 2008

Mad Max "Here we are"



Si os digo que Mad Max ha regresado, alguno podría pensar que Mel Gibson ataca de nuevo, pero no me refiero a ese Mad Max, sino al grupo formado a principios de los ochenta y que está formado por Michael Voss (Casanova, Bonfire), Juergen Breforth (Tanner), Axel Kruse (Jaded Heart) y Roland Bergmann.

Los alemanes Mad Max acaban de editar un nuevo disco llamado 'Here We Are', que consta de 14 canciones nuevas. La banda alemana celebra su 25 aniversario con colaboraciones de lujo (Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Axel Rudy Pell).

Podemos percibir en algunas canciones que no llegan a ser canciones religiosas, sino que trasmiten una visión optimista de la vida, del mundo en el que vivimos. Viene más o menos a decir que podemos creer en algo que puede, a veces, hacer que el mundo cambie para mejor. ¿Serán la versión alemana de STRYPER?

El disco tiene una buena producción, buenas guitarras y melodías con gancho, en general un sonido muy ochentero. Si eres un asiduo del Hard Rock/AOR, y te gusta Jaded Heart y Casanova, no dudes en hacerte con este disco.

Aquí puedes ver el video del tema que da título al disco.


No hay comentarios: