sábado, 4 de octubre de 2008

From The Inside "Visions"



Uno de los principales alicientes que te incita a adquirir los lanzamientos de Frontiers, es que casi con toda seguridad acertarás con lo que pagas, pues en el 80% de las ocasiones que el sello apuesta por una banda es básicamente porque la formación puede llegar lejos musicalmente hablando, es decir, hay calidad sí o sí.

En esta ocasión han apostado por el segundo album de From The Inside, banda que cuenta en sus filas con el extraordinario portento vocal Danny Vaughn, ex vocalista de Tyketto y uno de los músicos más activos de la escena Hard-AOR de la actualidad, con lo que la garantía ya está cubierta desde que lees los créditos, como ya ocurrió en su anterior lanzamiento, de lo que ha pasado ya casi media década, que se dice pronto.

El album se llama "Visions" y difícil es destacar alguna carencia dentro del lanzamiento. Una producción de lujo, una bonita portada y lo más importante, músicos experimentados que hacen que cada nota que escuches en el disco te haga saborear un mar de sensaciones…Quién haya seguido la carrera de Vaughn sabrá sobradamente que este hombre realiza discos para oídos exquisitos de rock melódico, y que los estribillos son uno de sus fuertes y uno de sus tesoros más preciados.

Por supuesto no inventa, no innova y no nos trae algo que te haga perderte en etiquetas innombrables, sino que es sencillez técnica que, sencillamente, es deliciosa. Bonitos estribillos, solos cargados de adrenalina melódica, y unos teclados que invitan a que los demás instrumentos fluyan de un modo muy elegante. ¿Pecado en la primera escucha?

Muchos somos los que llevamos disfrutando tiempo de la voz de Vaughn, y esperemos que este "Visions" sea un motivo de acercamiento a los escenarios españoles, y si no es posible, al menos volvemos a disfrutar de un buen álbum para escuchar en momentos especiales, junto a alguien especial.

¡¡Totalmente recomendado!!

No hay comentarios: