sábado, 20 de septiembre de 2008

Myland "No Man's Land"



Myland es una banda italiana de Milán, la cual ya cuenta en su haber con otro disco de titulo homónimo. La misma se origina tras la partida de Paolo Morbini de Brunorock.

Tanto "One Step Closer" como "(Someday) Love Leaves You Lonely" me traen muchos recuerdos al lado más pesado de Journey, por lo armónico de las voces, que es algo que no yo solo encuentro parecido entre ambas agrupaciones, sino que le he visto al menos en otra critica.

Aún así, la misma agrupación destaca la admiración por esta y otras bandas del ambiente AOR como Toto y Survivor (escuchen "Running in the Night" y díganme si no podría ser parte de la banda sonora de alguna secuela de Rocky, si a Stallone le da la cara para extender el personaje eternamente).

Concentrándome en como suena "No Man’s Land", tiene mucha fuerza para ser un AOR puro, pero pesa más lo melódico como para alcanzar un hard rock. Pero incluso así, tal vez los teclados son los que le quitan la carga como para rotularlos como metálicos. Por ende es un producto excelente porque puede ser apreciado tanto por los amantes del rock orientado para adultos como los que adoran sonidos más duros.

¡Otro gran álbum que verdaderamente agradezco tenerlo en mis manos!

Te dejamos el videoclip de su primer single "One Step Closer", ¿verdad que suenan genial?


No hay comentarios: