domingo, 7 de septiembre de 2008

Michael Bormann "Capture the moment"



Es una pena que una carrera en solitario, tan prometedora, como la de Michael Bormann comience a estancarse en un sonido tan manido como el que nos ha ido ofreciendo a lo largo de su última etapa en solitario.

A este nuevo trabajo del ex-vocalista de Jaded Heart le pasa lo mismo: bajo una excelente producción y ejecución se esconden tanto temas de calidad, como de auténtico relleno. Y es que, todo hay que decirlo, las 14 pistas que componen el disco convierten su escucha en una demora que se extiende más de lo debido.

El caso es que si de esas 14 pistas podemos extraer unas 10 con un nivel mas que aceptable estaríamos hablando de un gran disco. Lamentáblemente las composiciones que cumplen este requisito se encuentran muy dispersas.

Si de verdad te crees un fan de este artista, seguramente el disco te parezca una maravilla, pero en aspectos generales creo que se merece el aprobado genérico. Quizá sea el propio desgaste debido a tanto proyecto lo que origine esta falta de retoque compositivo que pueda por fin firmar un disco rompedor.

Tengo fe en el talento de Bormann y estoy convencido de que tarde o temprano va a saber dirigir una obra en solitario.

No hay comentarios: