sábado, 3 de mayo de 2008

Bonfire: "The Räuber"



Casi de puntillas y sin hacer mucho ruido tenemos ante nosotros un disco más, el undécimo ya, de los alemanes hard rockeros Bonfire, quienes regresan a la escena esta vez centrando su lanzamiento en el mercado germano, con un trabajo avalado por el sello LZ Records, distribuido por Germusica Promotions y promocionado casi íntegramente por dicho país. Se llama "The Räuber" – "El ladrón", traducido al español – y son Bonfire en estado puro.

Bonfire representan a día de hoy una de esas formaciones cuyos fans buscan en cada uno de sus discos ese toque especial que solo encuentran en ellos. Hallaremos en "The Räuber", un disco sencillo, sin grandes florituras, 100% Bonfire, que servirá para contentar a sus incondicionales. A las voces una vez más el gran Claus Lessmann, sin duda una de las voces más sugerentes y personales del panorama rockero.

En pocas líneas más se despacha una nueva entrega de los germanos Bonfire, son ellos, siguen al pie de cañón y parece que con energías renovadas. Una generosa colección de 14 temas que permanecen del modo más fiel posible a su estilo propio, que contentarán a sus seguidores y a buen seguro les servirá para pegarse otra extensa tourné europea. Buen disco.

No hay comentarios: